Normas de Convivencia

Los padres deberán:

• Enviar en término toda documentación que el Colegio requiera
  • Notificarse de toda información enviada por el Colegio. En caso de citación concurrir en el horario estipulado.
  • Notificarse de los informes psicopedagógicos y de desempeño de los alumnos personalmente, ya que los mismos se les comunicarán a ellos exclusivamente.

Los alumnos deberán:

• Cumplir puntualmente el horario de ingreso: 12.55 Hs.
  • Cumplir puntualmente el horario de egreso: 17.40 Hs.
  • Retirarse del Establecimiento durante el horario escolar, únicamente por causa debidamente justificada y en compañía de sus padres o tutor, con autorización escrita de los mismos, previa firma del cuaderno de actas correspondiente.
  • Traer su libreta escolar todos los días. En caso de pérdida el padre solicitará un duplicado sellado en la administración del Colegio.
  • Respetar los símbolos patrios.
  • Respetar al personal directivo y docente dentro y fuera del Colegio.
  • Evidenciar tolerancia y respeto hacia sus compañeros.
  • Realizar con responsabilidad las tareas escolares.
  • Cuidar el patrimonio escolar y velar por su conservación.
  • Cuidar su presentación personal en lo que hace al aseo y decoro, y usar el uniforme reglamentario.