Institucional

El Colegio El Encuentro surge como el primer proyecto educativo desplegado por la Asociación Civil El Encuentro. Dicha entidad posee más de 20 años de trayectoria en nuestra comunidad, desarrollando diversas actividades de servicio al prójimo.

general

Nace tras la tangible necesidad de instaurar en el ámbito educacional una institución cristiana abierta a la comunidad, donde la población general, independientemente de su credo o religión, encontrase una institución seria, sin fines de lucro, propulsada por el único objetivo de favorecer el desarrollo integral de los niños de la mano de la apropiación de los valores cristianos. Nuestro lema: “Educando con valores, en un marco de excelencia”.

Esta excelencia no solo se plasma en instalaciones de primer nivel, que guardan a la perfección todas las normas de seguridad necesarias para que el ambiente resulte seguro, sino que fundamentalmente se transmite a partir de la permanente búsqueda por parte de la coordinación, el equipo directivo y docente, de desplegar todas las herramientas y estrategias necesarias para que cada niño alcance su máximo potencial.

Las actividades se desarrollan en un predio de 900 m²; en el cual se distribuyen dos bloques diferenciados entre el Nivel Inicial y Primario, además de poseer un campo de deportes para favorecer las actividades al aire libre. Está ubicado en el radio céntrico de la ciudad de Luis Gullón, partido de Esteban Echeverría, a una cuadra de la estación ferroviaria, sobre la calle Arana, entre Madariaga y Mendoza. Nuestros alumnos provienen de diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores.

Conozca Más